Perfume en mano

Con más de 10 años de experiencia, más de 220 clientes que confían en nuestra empresa, 12.000 metros cuadrados de instalaciones construidas y 14.000 metros cúbicos en stock, somos la empresa líder de la región en construcción de Stands y Arquitectura Publicitaria y Expositiva en todas las categorías.

Especializados en el proceso de diseño y producción de diferentes escalas y todos los servicios complementarios, en los últimos años hemos profundizado nuestra actividad para Stands, cuidando cada detalle, desde el concepto hasta la producción final. Llamamos a este servicio integral Perfume en mano.

Nuestro equipo se asociará con su empresa o institución para ofrecer un servicio sin problemas ni contratiempos. Desde el proyecto a la construcción, mobiliario de primera calidad, tecnología de última generación, EEFIMERO ayudará a extraer entre la multitud y conectarlo con los clientes actuales y latentes. Entendemos que las necesidades de cada cliente van a variar , por lo que podemos ofrecer soluciones personalizadas que reflejen directamente a sus necesidades.

Valorizamos su tiempo, realizando nuestro trabajo con eficiencia y rapidez.